Ya ha llegado el calor, es hora de empezar a tomar las riendas para poder lucir bikini las próximas vacaciones. Prueba algunos de estos consejos y empezarás a notar la diferencia. No solo en tu cuerpo, sino también en tu estado de ánimo.
1. Invierte en ropa deportiva que te favorezca.
Por suerte, las tiendas se han llenado de conjuntos para hacer deporte. Los colores de las nuevas colecciones deportivas son favorecedores, alegres y te animan a empezar a tener un estilo de vida más activo. Verte bien y sentirte bien es el principio del camino para sentirte motivada.
2. El ejercicio no es solo para perder peso.
Lo ideal es que pase a formar parte de tu modo de vida. Los beneficios de la actividad física van mucho más allá de la operación bikini. Ayudan a que generes endorfinas, a que duermas mejor, a concentrarte más y a que reduzcas significativamente el estrés.
3. Aprende a comer.
Muchas veces la falta de conocimiento sobre la alimentación te puede llevar a malos hábitos y a sufrir sobrepeso. Deberías controlar las raciones y llevar una dieta equilibrada, baja en grasas. Si dedicas un poco de tiempo a informarte mejor sobre nutrición, tu salud te lo recompensará con creces en el futuro.
4. En caso de sobrepeso, alli.
El tándem dieta y ejercicio siempre funciona pero si quieres ver tus esfuerzos potenciados puedes probar a tomar alli cápsulas duras de 60 mg. Fue el primer medicamento sin receta que se autorizó en la Unión Europea para el sobrepeso y tiene una herencia de evidencia clínica de más de 100 estudios clínicos, con datos de más de 30.000 pacientes.
Su principio activo es el orlistat. Funciona tomando una de las cápsulas con cada comida principal que contenga grasa, un máximo de 3 veces al día, y lo que hace es bloquear la absorción de parte de las grasas que ingieres durante la comida.
5. Bebe más agua.
Mantenerte hidratada te ayudará a perder peso. Si te cuesta beber o nunca tienes sed, prueba a hacer agua de sabores. Solo tienes que dejar infusionar frutas, menta o cualquier otra cosa que se te apetezca dentro de una botella bien fría.
6. Haz una lista.
Una lista de futuros objetivos te ayudará a tenerlos ordenados y siempre en mente para mantenerte motivada. ¡Además del gusto que da tachar algo cuando lo consigues!
alli 60mg cápsulas duras alli está indicado para adultos con IMC de 28 o más, y debe usarse en combinación con una dieta hipocalórica baja en grasa.
Para saber más se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas http://www.alli.com.es Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.
Post patrocinado por GSK CHC.