¿Tienes 30 años? ¿Estás en esa década de los 30? Entonces has de saber que hay un montón de cosas que te tienen que gustar porque estás en la flor de la vida. Ni demasiado pequeña para que piensen que no sabes hacer las cosas por ti misma, ni demasiado mayor para que tengan que estar echándote un ojo.
Los 30 es la edad dorada, una edad en la que se puede conseguir todo. ¿Que no te lo crees? Mira todo lo bueno de estar en la década de los 30 años.
-
Tienes total independencia. Puedes decidir cuándo salir, a qué hora volver, cómo organizar tu tiempo y qué hacer con tu vida. A esta edad no te debe controlar nadie.
-
Sabes quién eres. Te conoces: tus gustos, tus manías, la forma de vestir, todo. Ya atrás quedaron los cambios de humor y todo lo demás porque llevas mucho tiempo con tu personalidad y ahora está asentada.
-
También conoces tu cuerpo. Te ha acompañado toda la vida pero ahora es cuando lo tienes más estable. No hay dolores, calambres, cambios hormonales. Ya está tranquilo (salvo que tengas algo) así que solo es cuestión de disfrutarlo. Pero sin pasarte.
-
Conservas buenos amigos. Antes se tienen montones de amigos. A esta edad solo están los verdaderos amigos, esos que de verdad merecen la pena. ¿Que no tienes? No te preocupes, en la vida se encuentran muchas personas y es posible que esos verdaderos amigos lleguen más tarde.
-
Tienes dinero. Bueno, esto dependerá de si has conseguido un trabajo o no. Pero si lo has tenido y has sabido organizarte, algo tendrás. Porque el trabajo te dará un sueldo a fin de mes.
-
Tienes experiencia y sabiduría. No mucha, porque aún te queda un largo camino, pero al menos has aprendido de los errores y sigues adelante.