Dentro de poco llega el verano, el sol, el calor, y también algunos problemillas con los que nos encontramos. ¿Sabes cómo actuar en cada uno de ellos? Pues toma nota que te ayudamos nosotros:
-
Quemaduras solares. Si tienes gel de aloe vera, coge una cubitera y congela cubitos de hielo con él. A la hora de llegar con las quemaduras aplícalo sobre la piel. El alivio que sentirás es inmediato. También puedes tomar algún antiinflamatorio si ves que está muy hinchado.
-
Refrescados. Si pasas mucha calor en tu casa, este truco te puede venir bien. Un vaporizador lleno de agua puede ayudarte a que notes el lugar mucho menos caluroso de lo que es, y si además añades unas gotas de tu perfume, conseguirás estar en la gloria.
-
Picaduras de mosquitos. Si te han picado los mosquitos mezcla bicarbonato y agua hasta que tengas una pasta. Aplícala sobre la picadura y en unos segundos conseguirás alivio.
-
Picaduras de avispas. Si es una avispa la que te ha picado, puedes frotar ajo en la picadura para calmar la zona.
-
Refrescar un coche al sol. Un coche al sol es un hervidero. Y de nada sirve el aire acondicionado porque saldrá caliente un ratito. Así que un profesor japonés tiene un truco con el que bajar 10 grados la temperatura del coche en cuestión de minutos. ¿Cómo? Baja la ventanilla del copiloto y, con las puertas cerradas, abre y cierra la puerta del piloto cinco veces a gran velocidad. Después, haz lo mismo con la ventana del piloto y la puerta del copiloto.