Aunque nos suene un poco a broma, aún existen ciertos lugares donde está prohibido besarse en público, aunque yo, particularmente, no entiendo qué hay de malo en ello, es decir, además de los virus y las bacterias que se pueden transmitir en un beso, seguro que a ninguna de nosotras nos gustaría sin ellos, ¿o acaso me equivoco?
- Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Una de las ciudades más lujosas y modernas del mundo es también una de las ciudades más restrictivas en cuanto a leyes, siendo una de ellas, concretamente, ésta. De hecho, en el año 2010 una pareja británica fue denunciada y reportada a su país tras besarse en un restaurante de una playa de la ciudad.
- Halethorpe, Maryland. Ya sabemos que en la mayoría de estados de Norteamérica nos encontramos con leyes muy raras y absurdas, y en Halethorpe, en concreto, tenemos la norma de que los besos en público sólo pueden durar un segundo. ¡Y si no nos multan!
- Malasia. Al parecer, en Malasia, los ciudadanos no pueden ni besarse en público ni tomarse de la mano, aunque los turistas no tienen que respetar dicha ley. Eso sí, sin pasarse ni ser muy apasionados.
- Guanajuato, México. Considerado uno de los países más conservadores del país, acariciar a nuestra pareja o besarla en público está prohibido y, por ello, nos puede caer una multa o algunos días en prisión.
- Iowa, Estados Unidos. Otra de las leyes absurdas de los Estados Unidos la encontramos en Iowa, y es que aquí está prohibido que los hombres con bigote besen a una mujer en público. ¿Será realmente cierto?