Si eres una devoradora de libros y no puedes irte de vacaciones sin ir acompañada de alguno para leer mientras viajas, hoy te damos algunas ideas que pueden serte útiles, y es que, ¿a quién de nosotras no le gusta tumbarse cómoda en la playa y adentrarse en una nueva aventura? Por otro lado, si el tiempo no es demasiado bueno, leer lo podemos hacer siempre en cualquier parte, así que no tenemos excusa para no hacerlo.
En primer lugar, os voy a hablar de una de mis novelas favoritas, un libro ideal para viajar. En «En el camino«, del estadounidense Jack Keroauc, un grupo de jóvenes deciden recorrer toda Norteamérica a través de sus famosas rutas, pero lo más llamativo de todo es la espontánea forma de narrar con la que nos encontraremos. Por otro lado, otro libro imprescindible en el que también viajaremos es el gran clásico de Julio Verne, «La vuelta al mundo en 80 días«, imprescindible para todas aquellas con ansías de continuar viajando.
«La isla del tesoro«, de Robert Louis Stevenson, es otro clásico que deberíamos de leer, o de haber leído ya, en el cual podremos disfrutar de toda una aventura de piratas de verdad. «El alquimista«, de Paulo Coelho, tampocodebería de faltar, y es que en él a pesar de recorrer el desierto junto a su humilde protagonista, también disfrutaremos de un viaje de autoconocimiento.
Por último, me gustaría recomendaros «El Aleph«, del gran Jorge Luis Borges, un libro compuesto de un total de diecisiete cuentos que nos entretendrán cualquier tarde. ¿Nos recomiendas tú alguno?