¿A quién no le gusta recibir un regalo original en Navidad? Pero, en cambio, cuando hay que hacer un regalo las buenas ideas originales de regalos de Navidad son las más difíciles de encontrar.
No siempre la originalidad es la mejor opción para hacer un regalo, pero si este año has decidido jugártela a esa baza, te damos unas cuántas ideas originales de regalos de Navidad para que tengas algunas referencias. ¿Te apetece conocer nuestras sugerencias?
5 ideas originales de regalos de Navidad
- Una estrella. Pues sí, para los más originales y, sobre todo, para aquellos que buscan un regalo muy especial, nada como la posibilidad de tener una estrella, eso sí, hay que tener en cuenta que no es un detalle tangible y que, por lo tanto, no todos lo apreciarán…
- Un viaje. En forma de escapada de fin de semana o de propuesta de viaje el pareja, de amigos… se puede convertir en la excusa perfecta para regalar tiempo con las personas a las que aprecias.
- Una taza pizarra. Las opciones son muchas, de pizarra, fluorescente, con rotuladores, pero el efecto el mismo, una taza sobre la que se pueden escribir mensajes, original es un rato…
- Una batidora de smoothies. El alimento del momento, y una excelente forma de regalar salud, y algo que, además de práctico, no deja de ser original.
- Un tratamiento de belleza. Y hablando de regalos saludables, la belleza es reflejo de salud, y un detalle que siempre apetece: un masaje, un tratamiento relajante, un antiarrugas… las posibilidades son muchísimas.
Al buscar ideas originales de regalos de siempre hay que tener en cuenta las preferencias del destinatario porque no todas las personas tienen la misma reacción a los regalos muy originales. ¿Qué regalo original te gustaría a ti?