Siempre pensamos que el ejercicio es aburrido y que supone mucho esfuerzo y sacrificio ya que hacemos eso en lugar de otra cosa más divertida. Pero lo cierto es que, cuando se coge práctica con el ejercicio, ya es algo que te pide el cuerpo.
Si bien al principio el propio cuerpo te manda señales de que es aburrido, de que cansa, de que no puedes más, y miles de mensajes más negativos, cuando estableces una rutina de ejercicio tú misma te das cuenta que estás deseando que llegue.
Además, ¿sabías que hay muchos ejercicios para bajar de peso y pasar un rato muy divertido? Verás:
-
Zumba. El zumba es uno de los juegos de baile que más público tiene ahora mismo. De hecho son muchas las que se apuntan a clases de zumba y se dan cuenta de que bailar no es tan fácil. Con esa tontería, porque te vas a reír un montón, lograrás perder peso sin darte cuenta.
-
Karaoke-yoga. ¿Qué tal cantar y hacer ejercicio? Seguro que no eres capaz, o quizá sí. Es un ejercicio que te permite ser consciente de tu mente y tu cuerpo pero, al mismo tiempo, nutrirlo con el canto que siempre nos hace sentir bien.
-
Stiletto Strength. En este caso esto es una de las nuevas tendencias en fitness que está ganando muchos adeptos. Consiste en hacer movimientos de piernas al ritmo de la música de tal forma que se trabaja mucho con las piernas aunque no se deja atrás otra parte del cuerpo.
-
RipSurfer X. Yoga, cardio y equilibrio. Esas son las tres palabras de este ejercicio que se realiza, como dice su nombre, en una tabla de surf. Se trata de mantener el equilibrio dentro de la tabla al tiempo que haces ejercicios de yoga o de cardio intercalados cada pocos minutos.
Ahora no vas a poder decir que perder peso no es divertido.