Seguro que a más de una de nosotras nos preocupa el número que marca cuando nos pesamos, pero si seguimos algunos sencillos consejos día a día, sin llegar a tener que seguir una dieta, seguro que iremos notando nuestra ropa más ligera y suelta. Hoy, desde Mujer.info, te traemos 5 tips para bajar de peso de forma muy fácil, ¡toma nota!
1. – Para bajar de peso debes tener en cuenta que debes de gastar más calorías de las consumidas, por eso lo ideal es comer algo menos (nunca por debajo de las 1.500 calorías diarias), y practicar alguna actividad física que nos ayude a asegurar ese gasto energético. ¿Lo ideal? Que lo hagas cada día.
2. – Bebe mucha agua, aunque no tengas sed. Una persona normal debería beber, por lo menos, 8 vasos de agua al día, y es que el agua nos ayuda a eliminar los residuos y la materia tóxica de nuestro cuerpo. ¡Inténtalo!
3. – Ojos que no ven… ¡Olvídate de comprar tus dulces favoritos, tus galletas, tus patatas para picar entre horas! Si no compras nada de eso y no los tienes en casa no se te antojará comerlos. También deberías limitar, en la medida de lo posible, el consumo de alcohol.
4. – No te prives de los alimentos que más te gustan, pero tampoco los comas todos los días a todas horas. Sírvete poco, lo esencial para tu salud, y no repitas… También tendremos que esforzarnos un poco.
5. – Reduce el azúcar, todo lo que puedas, no sólo en los postres, sino también a la hora del café o del té. Intenta eliminar también las bebidas azucaradas, los zumos de fruta y las sodas. Sustitúyelos por agua, lo cual aporta 0 calorías.