La lucha contra la celulitis es una lucha constante que parece no tener fin. Es normal llegar a un punto en el que a una se le pasa por la cabeza darse por vencida… Pero no, ¡eso jamás! Antes de tirar la toalla te proponemos una alternativa que te ayudará además a continuar en la lucha con más fuerza. ¿Cuál es esa alternativa? Muy sencillo, apostar por trucos que ayuden a disimular esa odiosa piel de naranja.
Broncea tu piel
Una piel bronceada llama la atención y luce muy bonita, pero además broncear la piel contribuye a acabar y dismular todo tipo de imperfecciones en la misma. Por ello, tu celulitis será menos notable si tu piel está pronceada.
Vaselina
Si quieres lucir tus piernas y no te atreves por la celulitis, la vaselina te puede ayudar. Eso sí, siempre que esa celulitis sea leve y no avanzada. La vaselina ayuda a disimilar la piel de naranja, aplícala en tu piel y el brillo «ocultara» las imperfecciones.
Pantimedias
Quizá en verano no sea la solución más adecuada, pero en invierno sí. Apuesta por este complemento para cultar la celulitis y mostrar unas piernas ideales.
Laca para el cabello
Esta es otra alternativa que puede ofrecer muy buenos resultados. Y es que la laca no sólo sirve para fijar el cabello, sino también la piel, de manera que se vea más firme y tersa.
Recuerda que estos trucos no son para combatir la celulitis, sino para disimularla…
Y si te animas a ponerlos en práctica, ¡cuéntanos tu opinión!
Siempre sigo trajando en mi celulitis, porque para eliminar la celulitis no solo basta con hacer solo un metodo, si no que debemos de estar comprometida haciendo ejercicio, comiendo lo mas sano posible entre otras cosas, yo estoy feliz de que cada dia hago un esfuerzo mas para poder combatirla.
Gracias por estos tips importantes….