Te proponemos 4 sencillos tips fundamentales para proteger y alargar la vida útil de tus muebles de esterior. Toma buena nota:
Pintura
Pintar los muebles de madera que tenemos en el exterior no sólo renueva su aspecto, sino que además protege la madera del los rayos UV del sol y otras inclemencias del tiempo, evitando que la madera se pudra.
La mejor pintura es, sin lugar a dudas, la pintura de látex. Este tipo de pinturas se aplica más fácilmente y además ofrece una mayor protección y durante más tiempo.
Sellador de agua
Los selladores de agua para muebles de madera resultan ideales en muebles de exterior, ya que los protege. Y ello, su aplicación implica, sin duda, una mayor vida útil de los muebles.
Cierto es que el uso de un sellador de agua es opcional en muebles de esterior, pero cierto también es que es muy recomendable.
Aplicar barniz
Es fundamental en el cuidado de los muebles. Antes de aplicarlo es muy importante informarse para elegir el más apropiado a los muebles, ya que existen muchos tipos de barniz e indicados para cumplir diferentes funciones.
Cubrir los muebles
Los manteles pueden ser ideales para dar un aspecto diferente y original a las mesas, por ejemplo; y también para protegerlas de las inclemencias del tiempo. Lo mismo se puede hacer con sillas y otros muebles cuando no se utilizan o por las noches. Cubrir los muebles ayudará a protegerlos; y desde luego, hay muchas ocasiones en las que no hay motivos para no cubrirlos, por las noches, por ejemplo.
Alguna web en donde pueda encontrar los mejores muebles para la medera?