Mango, una de las tiendas de ropa más populares en nuestro país, decide ampliar su mercado sacando para ello a la luz su primera línea de ropa infaltil. Mango Kids, que así es es como se ha decidido llamar a esta línea de ropa para los más pequeños, estará a disposición de su público a primeros del mes de Agosto.
A un lado han quedado ya los lazos y las puntillas, lo que se lleva ahora a la hora de elegir la vestimenta de los reyes de la casa es adaptar los modelitos más actuales de la ropa de adulto a tallas más pequeñas. El resultado es unos niños que visten cada vez más a imagen y semejanza de sus mayores.
La línea de ropa infantil de Mango estará disponible para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y adaptará muchos de las prendas más exitosas de la colección de mujer para convertir a los niños en los llamados ‘mini-me’. Los looks más habituales que podremos encontrar serán los rockeros y estampados marineros y de camuflaje.
Pero Mango Kids no será la única línea que esta tienda pretende lanzar para conquistar el mercado, esta firma estrena también la línea de ropa Sports&Intimates, destinada a vestir los momentos femeninos más deportivos y en 2014 prevee estrenar una línea para jóvenes y adolescentes entre 14 y 20 años y otra de tallas grandes.
De esta manera Mango pretende aumentar su facturación que ya en este último año cerró con un 20% más de beneficio. Todavía no sabemos si estas nuevas líneas de ropa conseguirán los beneficios esperados pero lo que sí que podemos asegurar es que esperamos con ansia su lanzamiento.