Como sabes, la película de 50 sombras de Grey en realidad no acaba porque es sólo hasta el primer libro (muy condensado todo), es por eso que, los fans de la saga, ya saben que habrá dos películas más pero, no que no se sabía, porque empezaron a salir rumores, es si el actor principal, Jamie Dornan, estaría en la siguiente entrega.
Hace unas semanas hubo un rumor por el cual se decía que Jamie Dornan no participaría en la siguiente película de 50 sombras de Grey aunque horas más tarde su representante lo negaba y salía en defensa de su cliente diciendo que no estaba nada firmado y que no se había negado a ello.
Ahora se ha conocido la oferta que le han hecho por volver a interpretar a Christian Grey: 12 millones de dólares por un papel, un motivo más que suficiente para retomar el papel que, aunque ha dado muchos buenos y malos comentarios, al fin y al cabo tiene su imagen ahora.
Por ahora no se sabe a ciencia cierta si va a aceptar o no pero por lo que se rumorea sí parece que va a aceptar (no cualquiera rechaza esos 12 millones de dólares). Lo que habrá que tener en cuenta es que, aparte de tener un encasillamiento con ese personaje (como ya pasó con Harry Potter o con Crepúsculo), así como las opiniones positivas y negativas, sobre todo las últimas, acerca de su interpretación, esto no va a hacer que pueda tomar la decisión de forma objetiva.
Así que, por ahora, aunque aún no se ha confirmado nada, ya podemos decir que, si hay segunda parte con Jamie, será con una suculenta cantidad de dinero que hará que muchas disfruten de nuevo de él (o que lo critiquen de nuevo).