A la hora de organizar un viaje muchas de nosotras tiene el lugar de destino ya pensado de antemano, pero, en ocasiones, no sabemos por cuál de todos los que nos gustaría conocer decidirnos. Hoy, desde Mujer.info, os seleccionamos diez de los mejores destinos para visitar dentro de Europa, ¿nos vamos?
- Barcelona. Junto con la capital de nuestro país, Madrid, la ciudad de Barcelona es una de las más visitadas de todo nuestro contienente, y es que a ésta no le falta absolutamente de nada. A orillas del mar Mediterráneo y con un centro histórico de infarto, no puedes perderte este mágico destino.
- París. La ciudad del amor y el destino turístico más visitado del mundo, incluso por encima de Nueva York, y es que París te pone a tus pies historia, arte, cultura y romanticismo. ¿Quién puede decirle que no?
- Londres. El paraíso británico se localiza a orillas del río Támesis y cuenta con un sinfín de lugares para visitar, además de infinitas tiendas, restaurantes, cafeterías, conciertos… Desde luego, no te vas a aburrir.
- Roma. La llaman la Ciudad Eterna y es la cuna de una de las civilizaciones más importantes de toda la historia de la humanidad, por lo que nos encontramos ante un destino cultural que nada tiene que envidiarle a ninguna otra ciudad del mundo.
- Berlín. Si te gustan los ambientes artísticos y bohemios, sin duda alguna, la capital alemana te enamorará, y es que nos encontramos ante una ciudad mundial, cosmopolita, moderna y muy abierta, además de estar también cargada de historia.
- Viena. A orillas del río Danubio nos encontramos con la capital de la música, un lugar que cuenta con un centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que es considerado uno de los principales centros culturales del mundo.
- Budapest. Conocida como «La Perla del Danubio», esta ciudad es bonita la mires por donde la mires, y es que una no sabe muy bien por dónde empezar a la hora de hablar de ella. Sencillamente, sin palabras.
- Atenas. Con mucha historia cargada a sus espaldas, y con mucha más cultura y arte, la ciudad más bonita y visitada de todo el archipiélago griego se merece estar también en nuestra lista, y es que hay que pisarla, de verdad, para comprobar la magnitud de su belleza.
- Estambul. En esta ciudad nos encontramos con lo mejor de los continentes de Europa y Asia, además de con edificios más que interesantes y un ambiente tan acogedor que será difícil querer volver de ella.
- Dubrovnik. A pesar de ser la ciudad menos conocida de todas las anteriores, la capital de Croacia es una de las ciudades más bellas, vivas y mágicas de toda Europa, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad.