Las mujeres solemos llevar el bolso siempre lleno de cosas, a veces, es imposible saber lo que tenemos, y ese día en el que, por fin, decidimos vaciar el bolso, quizás cansadas de que nunca aparezca aquello que más necesitamos, nos damos cuenta de la cantidad de cosas que metemos en nuestro bolso y que en realidad no necesitamos. O puede que precisamente, pase lo contrario, y que necesitemos algo que no encontremos. A continuación vamos da dar una pequeña lista de cosas que una mujer siempre debería llevar en el bolso.
- Pañuelos de papel. Imprescindible para muchos usos, ya sea para ir al baño, como para limpiar el asiento del metro, los pañuelos de papel deberían estar siempre en el bolso. De igual modo, nunca viene mal tener un salvaslip o una compresa (por si acaso).
- Un espejo. Perfecto para retocar el maquillaje en el último momento, sí, pero también para controlar la inflamación del granito que nos acaba de salir, o quizás, por si necesitamos quitarnos las lentillas cuando estamos de fiestas. Un espejo nos puede ayudar en muchas ocasiones.
- Un set de costura. Con lo básico, un par de agujas, hilo blanco y negro y unas pequeñas tijeras.
- Un imperdible. Puede ir dentro del set de costura, o no, pero un imperdible es uno de los instrumentos más útiles que se pueden llevar en un bolso: sustituye a un botón que se cae de repente, a una cremallera, e incluso, nos ayuda si se rompe el propio bolso.
- Un set de manicura. O por lo menos, una lima de uñas y unas pinzas, nos pueden ayudar en más de una ocasión y ocupan muy poco espacio.
- Dinero. Creo que no hace falta explicar sus múltiples usos.
- Móvil. Otro imprescindible que nunca debería faltar en un bolso. Sirve para llamar, pero además, si tenemos internet, nos sirve de mapa, de agenda, de calculadora…
- Documentación. Tener la documentación en el bolso es la mejor forma de asegurarnos llevarla encima cada vez que la necesitemos.
- Bolígrafo. A pesar de que en el móvil se pueden escribir notas y demás, hay muchas ocasiones en las que se necesita un bolígrafo, llevar uno en el bolso no cuesta nada, y seguro que nos saca de más de un apuro.
- Tiritas. Los zapatos nuevos suelen rozar, así que tener tiritas en el bolso nos resolverá este problema, además, seguro que le encontramos más usos.
Estas son las diez cosas que consideramos imprencindibles en un bolso ¿Se te ocurre alguna más?